SERVICIOS


EMPRESAS


Para poner en marcha un proyecto empresarial con éxito, es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones fundamentales. GM LEGAL EXPERTS ayuda a sus clientes emprendedores a tener éxito, apoyándoles en la creación de empresas viables, duraderas y bien gestionadas. Si desea crear una nueva empresa en España, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo relacionado con la creación de la empresa y su viabilidad (análisis de mercado, fiscalidad, trámites de constitución, ayudas y subvenciones, etc.) mediante la elaboración de un plan de empresa.

Lo habitual es que el emprendedor opte por constituirse como un profesional autónomo o como una sociedad mercantil (Sociedad Limitada o Sociedad Anónima).

Las principales ventajas de constituirse como una sociedad mercantil son:

GM LEGAL EXPERTS se encargará de la constitución de su empresa, manteniéndole cumplidamente informado de la realización de cada trámite.

Si usted quisiera explicarnos su caso, por favor contacte con nosotros usando el formulario de contacto que se encuentra más abajo o llamando al teléfono +34 965 72 72 95.