SERVICIOS


GESTIÓN DE COMPRAVENTAS


COMPRA DE INMUEBLES

Si ha decidido adquirir una vivienda, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales antes de realizar un pago al vendedor o firmar cualquier tipo de documento. Nuestros expertos realizarán una planificación legal, fiscal y financiera adaptada a su perfil y destinada a asegurar su inversión. La primera consulta es gratuita.

La firma de la escritura entre el vendedor y el comprador tiene lugar en presencia del Notario, que da fe del otorgamiento. El importe de los impuestos y gastos que gravan la compraventa depende, básicamente, del precio de compra. La fiscalidad es diferente según se trate de viviendas de nueva adquisición o de segunda mano.

Una vez se ha otorgado la escritura pública de compraventa, nuestro equipo se encarga de gestionar la liquidación de los distintos impuestos y gastos, así como de proceder a la inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad. También gestionamos la contratación de los suministro de agua y de electricidad si es necesario.

VENTA DE INMUEBLES

Desde el inicio del proceso, nuestro equipo de expertos coordinará la venta con el comprador a fin de garantizar el buen fin de la operación.

Una vez se otorga la correspondiente escritura pública de compraventa ante el Notario, nuestro equipo se encarga de tramitar la liquidación de los impuestos y gastos derivados de la venta (IBI, Plusvalía).

Si quiere explicarnos su caso, por favor contacten con nosotros en el formulario de contacto que encontrará más abajo o llamándonos al teléfono +34 96 572 72 95.