SERVICIOS


INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES


Cuando una empresa o persona incumple un acuerdo verbal o escrito, la interposición de acciones legales a veces resulta inevitable. Dado que las mismas pueden versar sobre temas complejos, deviene indispensable la elección de abogados especializados. Nuestro equipo legal goza de una reconocida reputación en esta materia, con un gran porcentaje de éxito representando a nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Nuestra experiencia abarca un gran número de asuntos comerciales tales como incumplimiento de contratos, obligaciones fiduciarias y todo tipo de acuerdos empresariales.

El principal objetivo de nuestros abogados es diseñar un plan que se ajuste a sus necesidades de negocio y expectativas financieras.

Por otra parte, nuestro equipo legal tiene también una gran experiencia en la resolución extrajudicial de disputas, tales como acuerdos en negociaciones, mediación y arbitraje para la protección de sus intereses.

Por favor, no dude en enviarnos su consulta para explicarnos su caso, usando el formulario de contacto que se muestra más abajo. También puede llamarnos al +34 965 72 72 95.