SERVICIOS


PLEITOS SOBRE PROPIEDAD


Nuestro bufete le asesora y asiste para evitarle problemas con sus propiedades, procurando resolver cualquier tipo de eventualidad con carácter previo al ejercicio de acciones judiciales. Pero a veces, es inevitable acudir a los tribunales. Si ese es el caso, nuestros abogados se encargarán de representarle con el objetivo de resolver la disputa de manera rápida, eficaz y económica.

Dada nuestra dilatada experiencia en este campo, prestamos servicio de asesoramiento sobre una amplia variedad de temas relacionados con la propiedad, como los conflictos entre arrendador y arrendatario, adquisición de la titularidad sobre el bien, y otros problemas relativos a viviendas en construcción y cuestiones urbanísticas.

Nuestra especialización y profesionalidad le garantizan que, cuando surjan problemas con su propiedad, nuestro bufete actuará con celeridad y determinación para remediarlos a la mayor brevedad posible.

Estaremos encantados de poner nuestra experiencia a su disposición, así que no dude en explicarnos su caso usando el formulario de contacto, o llamándonos al teléfono +34 96 572 72 95.