SERVICIOS


PLEITOS


RECUPERACION DE ENTREGAS A CUENTA

Desde 1968, los promotores que vendan viviendas sobre plano están obligados a garantizar a los compradores la devolución de las cantidades que anticipen a cuenta del precio de compra más el interés legal, mediante aval bancario individualizado o contrato de seguro. La ley 57/1968, reguladora de estas garantías también establece que los promotores deberán ingresar los anticipos en una cuenta bancaria denominada 'especial', porque el Banco debe controlar que los fondos de la misma sean utilizados únicamente para fines ligados directamente a la construcción. Así mismo declara que el banco deberá exigir al promotor, bajo su responsabilidad, la entrega de los Avales Bancarios. Por último, la Ley estipula que los derechos de los compradores son irrenunciables.

Pero a los compradores no siempre se les hace entrega de los avales bancarios individuales, a pesar de existir acuerdos entre bancos y promotoras para su prestación, y de que las cantidades se abonaron a través de cuentas abiertas a nombre de la promotora.

Nuestro bufete goza de una amplia y dilatada experiencia representando a clientes en este tipo de procedimientos relativos a avales bancarios, y ha conseguido ganar pleitos de alta complejidad contra bancos, compañías de seguros y promotoras.

PLEITOS SOBRE PROPIEDAD

Nuestro bufete le asesora y asiste para evitarle problemas con sus propiedades, procurando resolver cualquier tipo de eventualidad con carácter previo al ejercicio de acciones judiciales. Pero a veces, es inevitable acudir a los tribunales. Si ese es el caso, nuestros abogados se encargarán de representarle con el objetivo de resolver la disputa de manera rápida, eficaz y económica.

Dada nuestra dilatada experiencia en este campo, prestamos servicio de asesoramiento sobre una amplia variedad de temas relacionados con la propiedad, como los conflictos entre arrendador y arrendatario, adquisición de la titularidad sobre el bien, y otros problemas relativos a viviendas en construcción y cuestiones urbanísticas.

Nuestra especialización y profesionalidad le garantizan que, cuando surjan problemas con su propiedad, nuestro bufete actuará con celeridad y determinación para remediarlos a la mayor brevedad posible.

INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES

Cuando una empresa o persona incumple un acuerdo verbal o escrito, la interposición de acciones legales a veces resulta inevitable. Dado que las mismas pueden versar sobre temas complejos, deviene indispensable la elección de abogados especializados. Nuestro equipo legal goza de una reconocida reputación en esta materia, con un gran porcentaje de éxito representando a nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Nuestra experiencia abarca un gran número de asuntos comerciales tales como incumplimiento de contratos, obligaciones fiduciarias y todo tipo de acuerdos empresariales.

El principal objetivo de nuestros abogados es diseñar un plan que se ajuste a sus necesidades de negocio y expectativas financieras.

Por otra parte, nuestro equipo legal tiene también una gran experiencia en la resolución extrajudicial de disputas, tales como acuerdos en negociaciones, mediación y arbitraje para la protección de sus intereses.

Por favor, no dude en enviarnos su consulta para explicarnos su caso, usando el formulario de contacto que se muestra más abajo. También puede llamarnos al +34 965 72 72 95.